Cómo colaborar

Hay dos maneras de colaborar, una el aporte económico, otra la realización de tareas. 
La Cooperadora aunque está compuesta por sus integrantes oficiales, es un espacio abierto donde todos podemos cooperar, no sólo desde lo económico sino diferentes funciones y tareas en que se puede dar una mano. En la página de Sub-Comisiones verán las distintas facetas donde se puede colaborar.
Lo importante es que todos sumemos nuestro grano de arena. 


OPCIONES para REALIZAR APORTES a COOPERADORA

1) Para realizar aportes, donaciones y/o pagos de la cuota social de Cooperarte, pueden optar por hacerlo por la via bancaria o personalmente, aquí los detalles:
BANCARIA por transferencia o cajeros
a) Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA por HOMEBANKING, a la cuenta corriente: “Asociación Cooperadora de la EEM 3 de 7”, del Banco de la Ciudad de BuenosAires, CBU 0290030800000000148814.
Número de CUIT 30-71195811-4.
Para confeccionar el recibo correspondiente, necesitamos identificar la transferencia, por lo que les pedimos por favor que nos envíen un mail para avisarnos a:aportescooperarte@gmail.com Indicando también el nombre y apellido, año y división del alumno por quien se hace el aporte, y el o los meses a los que corresponde. El recibo oficial se enviará por cuaderno de comunicaciones, en el término de 15 días.

b) Mediante DEPÓSITO en CAJEROS AUTOMÁTICOS de la Red LINK, para la misma Cuenta Corriente: “Asociación Cooperadora de la EEM 3 de 7” N° 1488/1 Sucursal 030 del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Para esta opción también podrán utilizarse las TERMINALES DE AUTOSERVICIO del mismo Banco. Al optar por este medio les solicitamos que nos hagan llegar a la Escuela o escaneado vía mail a: aportescooperarte@gmail.com el comprobante de pago, Indicando también el nombre y apellido, año y división del alumno por quien se hace el aporte, y el o los meses a los que corresponde. El recibo oficial se enviará por cuaderno de comunicaciones, en el término de 15 días.

PERSONALMENTE 
c) En EFECTIVO, en la misma Escuela, durante los días y horarios de atención previstos: MARTES de 08 a 10 hs. El recibo oficial se confeccionará y entregará en el momento.

2) Los aportes ingresados en la cuenta corriente de Cooperarte, que no pudieran identificarse, serán registrados como donaciones anónimas al momento de realizar el balance general. Por lo tanto, si por algún motivo se olvidaran de informar algún depósito o transferencia, sepan Uds. que sus aportes habrán sido igualmente capitalizados a favor de la escuela, sin riesgo ninguno, ya que todo dinero ingresado en la cuenta corriente queda registrado automáticamente. En estos casos, los recibos confeccionados oportunamente, también serán archivados como comprobantes.

Cuota mensual $ 100.-
Pago anual sugerida $ 1000.- (se puede dividir en 3 pagos)
Si estos importes no son accesibles recuerden que la cuota social tiene un mínimo de $ 50. mensuales. 
Todo aporte es bienvenido y será bien aprovechado.

No hay comentarios: