Sub-Comisiones

Un punto importante es el trabajo en Comisiones, que nos posibilita dar respuesta adecuada a las necesidades que se van presentando en la escuela. A partir de la experiencia acumulada en estos años se ha protocolizado el funcionamiento de las mismas, facilitando su accionar.

Todas están abiertas para que todos los padres puedan participar o colaborar de alguna manera.

Infraestructura
: Fundamental en este momento en que estamos 
"en obra"; se ocupa de apoyar el accionar de la dirección de la escuela en relación a la situación edilicia, a partir de mantener entrevistas con los responsables de  la supervisor del trabajo de la empresa constructora a fin de remover los posibles obstáculos que aparecer y retrasen la misma.

Centro Cultural: Esta comisión se encarga de la organización, administración del Centro Cultural, creado a partir de una iniciativa de la Dirección de la Escuela y Cooperarte,( es el único que existe funcionando en una institución escolar) entre sus objetivos tiene el ofrecer a la comunidad en la que está inserta la escuela actividades artísticas y brindarle a los egresados la posibilidad de proseguir con su formación, y/o realizar su experiencia como talleristas.


Biblioteca: En forma conjunta con los bibliotecarios de la escuela, relevan las necesidades en esta área planteándose acciones tendientes a la satisfacción de las mismas, ya sea a través de donaciones o compras.


Comunicaciones: Mantiene la circulación del flujo de información necesaria entre los distintos miembros de la comunidad a partir de cartelera, Blog,  sitios web, correos electrónicos, etc.


Becas: Colabora con la persona de la escuela encargada de las becas para los estudiantes que brinda el GCABA.


Comedor: Colabora con el vice director en las dificultades que pudieran surgir en este área.

Eventos: Planifica, organiza o colabora con los eventos del año, (locrazo, jugarte, campeonato truco, colación de grado de los alumnos de 5º, etc.)



No hay comentarios: